domingo, 9 de diciembre de 2012

Diario: Sábado 8 de Diciembre

La mañana del sábado fuimos a cortar el pino, mis padres, mi hermano, los perros y yo, tuvimos complicaciones antes de partir pero las arreglamos con un par de vueltas por la casa. Por lo general detesto viajar con las ventanas abiertas pero en esta ocasión no sentí algún tipo de molestia, lo hicimos por los perros que quizás necesitan aire, por mi parte disfruté del viento despeinándome y la música a un volumen alto, quién lo diría pero el camino a Perote, que antes detestaba demasiado, se me hacía lento, predecible y aburrido, se ha vuelto muy tranquilo y apaciguador,  es casi la misma ruta que solíamos tomar para viajar al D.F. Llegamos al vivero que en general preferimos y nos hicimos de uno de los tantos asadores que hay por todo el lugar, los perros se mostraron muy emocionados desde el principio, saltando y corriendo al rededor de la colina en la que nos encontrábamos. Me subí al columpio y estuve ahí un rato mientras mis padres prendían el juego y mi hermano juntaba palos y hiervas, yo fui el que menos hizo, me enfoqué en poner la mesa: el mantel, los vasos, los cubiertos, y también en alcanzarles lo que me pidieran. Comí muy rápido, mi hermano y yo acabamos antes que todos. Poco después de eso llegó una familia, bastante grande, nos preguntaron si podían usar el asador que se encontraba junto a nosotros, me sentí muy invadido cuando comenzaron a instalarse y agarre a Qanik con el collar y me fui con ella, mi hermano nos siguió con Inuit, que no llevaba collar, estábamos subiendo la colina, esquivando los pinos cuando mi hermano se atoró con la cadena con la que llevaba a la perra, mi molestia por la gente que estaba compartiendo el lugar con mi familia, la forma en que me sentí invadido con su manera tan rara de hablar, su forma tan corriente de comportarse concluyo en gritarle a mi hermano: "¡Si no me vas a ayudar entonces no me estorbes!", subí corriendo lo que restaba de la colina y me quedé en un espacio llano, Inuit llegó un poco más tarde, jugueteó con Qanik pero ante lo poco que ella podía moverse gracias a la correa nos dejó. Me senté en un tronco y me sentí muy frustrado, recordando ese momento me pregunto por qué no lloré en ese instante, estaba sólo y molesto, Qanik deseaba irse a jugar, el crujir de los cables en las gigantescas torres de electricidad que cruzaban todo el campo me ponían muy nervioso. Me acosté en el tronco mientras Qanik corría al rededor de mi, haciendo círculos, estuve ahí un rato hasta que escuché el chiflido que mi papá les hace a los perros para que vayan a donde él se encuentra, por alguna extraña razón lo escuché antes que Qanik y me pare justo antes del segundo chiflido, para entonces ella corrió al llamado llevándome consigo desde el cuello, respondí instantáneamente al dolor y la sofocación que me provocaba, halé de la cadena a la perra y me desenredé el cuello, Qanik entre sus varias vueltas al rededor de mí, logro atarme, como la correa lo hacía con ella. Corrí con la perra hasta el borde de la zona plana en la que nos hallábamos, aun con ardor en el cuello, vi a mi padre subiendo con Inuit emocionado, brincando de un lado al otro, formando un circulo al rededor de mi papá, miré hacia el sendero formado por los carros que suelen bajar y vi algo brillante enterrado, me acerque y lo tomé con facilidad, era un balín, aun no entiendo que hacía ahí. Mi papá e Inuit aun no nos veían entonces corrí a la zona más tupida de pinos, me escondí un rato ahí, intentando que mi compañera no me llevará consigo atendiendo al llamado de mi padre. Un tanto chocado después, dejé a Qanik libre que pronto se unió con mi papá e Inuit. Bajé al carro y ahí estuve con la compañía de mi hermano que, extrañamente, no me guardó ningún rencor por haberle gritado. Poco después nos marchamos a casa.

El resto del día no hice mucho, por la noche le pedí a mis papá que me comprara tacos del restaurante que tenemos cerca, fue y al volver se quejó de lo caro que había salido, el reclamo volvió a salir cuando preguntándole a mi padre sobre sus avances con Fifty Shades of Grey pedí que me comprarán el otro libro el día siguiente. Me molesté muchísimo y volví al plan que ya había orquestado antes esa semana. Durante la noche me quedé sólo, entré a Latinchat y a Manhunt, mis vicios más destructivos del momento. Después de una hora me habló un tal Pitoxalapa, conversamos un rato, no tardamos en identificarnos, ya habíamos hablado antes, él un chico de la Ciudad de México que esporadicamente viene a Xalapa, algo macho él, sólo nos habíamos visto por cam, nada más. Vino a casa y tuvimos relaciones en el coche, un poco antes habíamos dado una vuelta al rededor de la manzana, ¿tenía que hablar tan fuerte? sentía que estaba gritando cada que hablaba, su vocabulario era muy escaso y las palabras que usaba las empleaba mal, tuve una sensación rara, tenía bastante tiempo que no me encontraba con alguien tan ignorante, no dejaba de interrumpirme pero si me quedaba callado se enojaba... Según él, Frankfurt se encuentra en Estados Unidos, por lo que ha visto en las películas... Fue algo tan indeseable todo el tiempo que estuvimos juntos, cuando se fue me hubiera sentido aliviado de no haber sido porque prometió llamarme.

Regresé a conectarme a Facebook y vi que estaba Miguel, el novio de Alfredo, conectado, despues de navegar un rato por los foros de JNSP me habló, por la forma tan desinteresada en saber que hacía supe que era Alfredo y no Miguel él que estaba conectado... esto fue lo que pasó:


MiguelQue haces
?
03:24Yoveo los hermosos vídeos de Escritora Gaviota
¿tu?
03:25MiguelEn Big bola tengo un pedo te préstame dinero mañana te lo damos
Neto es de urgencia la máquina se quedo en los bonus
Neto ayúdame
Y te invito a chupar ahorita
Que dices
03:26YoTengo sueño, nos vemos.
03:26MiguelSi ayudas a que me recupere [Mensaje incompleto]
No mames que culero eres
Gracias amigooo

Me sentí muy ofendido, siempre me busca cuando quiere algo, yo aun le tengo consideración y encima de todo considera que puede tenerme con alcohol ¿tan mal estoy? ¿tan "así" soy para Alfredo?... No lo he eliminado porque es un cuento de nunca acabar, pero en definitiva nos estamos alejando gracias a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario