miércoles, 5 de diciembre de 2012

Diario: Martes 4 de Diciembre

Me desvele en la noche, no dormí hasta después de las cinco de la mañana, ¿valió la pena?.. Hasta ahora no lo parece. Pasé la noche platicando con un chico cuyos datos parecen falsos, lo saqué de Manhunt el jueves de la semana anterior, platicábamos poco y se mostraba muy a la defensiva en cuanto compartir información suya pues yo no soy "varonil", o sea no soy de closet, uno más que me ve como una amenaza. "Nos vimos" por Skype y volví a mis viejas costumbres, como si trabajara en LiveJasmin aún pero gratis. Yo frente a esa cámara siempre me vuelvo vulnerable, no por mis actos, me veo a mi mismo muy débil, sencillo y un poco inocente, muy a pesar de lo que haga frente a esta. Cuando escuché su voz me sentí un tanto decepcionado, tenía un tono un tato "rural" que me hizo perder el interés por este desconocido que no mostraba su rostro. A pesar de que lo intenté la platica se volvió muy inestable y superficial, no tardando me encontraba durmiendo.

Desperté a las 9:30 a.m. aterrorizado mientras P!nk sonaba desde el iPod. Tenía una entrega de calificaciones en la escuela en media hora, mis compañeros de generación se encontraban en examen en ese momento, no quería ir, no hasta más tarde. Sin pararme, desde la portátil busque a compañeros conectados, le envié un mensaje a Karem, escribí mensajes por WhatsApp, todo en menos de 20 min. con el fin de ahorrarme ir a la escuela. Me avisaron que no sería hasta el medio día cuando nos reuniríamos con la maestra. Tenía una hora y media más para dormir. A las 11:58 me encontraba camino a la escuela, mal vestido, desaliñado, con jeans sucios, una camisa arrugada que me nada en el cuerpo y un par de Crocs, el cabello aun húmedo. Escuche Diamonds en el camino, una y otra vez. A pocas cuadras de la facultad vi a un chico con el cabello chino, me pareció reconocerle y después de unos metros de haberlo pasado lo identifiqué como Hugo (el chico heterosexual al que le interesaba "experimentar", sólo existió de una charla muy superficial me borró y poco después, al poco tiempo me preguntó porque lo había eliminado yo. Nunca lo tomé muy en serio de cualquier manera). No creo que me haya visto y si lo hizo no me reconoció pues no vi ninguna reacción de su parte.

De nuevo en mi casa me encontré con mi padre al que no le conté mis malas noticias sobre la escuela:  tendría examen en el mismo salón de siempre, según yo a las once de la mañana pero después me dijeron que sería a las ocho. Me enteré de que tenía una materia reprobada, por suerte para mí, mi amigo Jhair la había reprobado también, me sentí mal pues no esta pasando un rato muy agradable últimamente. Ver a mis compañeros presentar el examen me hizo recordar, con mucho desagrado, que el examen del día siguiente llevaría la sección de Writing, él solo hecho de pensar en ello me causa pereza. No quiero hacerlo.

Siempre me he sentido orgulloso de la música que escucho, es un universo para mí del que suelo pensar que algo maravilloso saldrá algún día (cruzo los dedos por ello). 

Ultimamente he dejado de lado a Otniel, los problemas con su novio me hunden tanto como a él, intento ayudarle pero es muy cerrado, mis pocos consejos no logran motivarlo a salir del encierro en el que se siente a salvo. Mientras tanto un comentario que le hice a Alejandra sobre lo mal que siento que lleva su amistad con Manuel la ha hecho alejarse un poco de mi, no obstante seguimos hablando aun cuando ella siga siendo un tanto dependiente de él.

Esta noche me puse a escoger frijoles por mi madre, le ahorre la tarea y ella se fue a dormir, me siento contento por eso, encima tuve tiempo de pensar y no pensar, practique un poco aquello de dejar de pensar, salirme de mi mismo y ser más consciente de lo que ocurría en el momento. Tambien me propuse algo: ser mejor versión de mi mismo en el momento, no pensarlo a futuro, simplemente serlo en el presente. :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario