miércoles, 10 de octubre de 2012

Sobre el nuevo blog...

Inspirado por un par de personas que entraron a mi viejo blog, encontrandolo ofensivo, y me enfrentaron al respecto, por amigos que se enteraron de ese hecho y quisieron curiosear las olvidadas entradas, y sobre todo el reencuentro con el blog de Rino, me hicieron pensar que debía regresar a escribir.

El titulo del blog lo tomé de una publicación en Facebook que muchos de mis amigos consideraron graciosa, pero es verdad. Siento envidia por las mujeres gordas, por las que comen y son felices.

No tenia idea de qué titulo darle a este nuevo blog, el cual yo deseaba que fuera más despegado de mi que el anterior, al menos en el nombre, quiero que este sea un poco más discreto porque quiero ser más sincero y constante. Encima el viejo blog era muy adolescente, creo que se nota incluso en su organización, en su aspecto, un intento de Pop contemporáneo y sobre todo en el popurrí de temas sobre los que llegué a escribir.

Otra de las cosas que deseo es simplemente dejar que las todo fluya, no tener esperanza en los mil y un seguidores, comentarios o visitas, simplemente escribir por contarle a nadie mis días y sentirme mejor después de escribir y reflexionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario